Pensando en facilitar la vida diaria de nuestra comunidad, creamos la App Syngenta Soluciones Urbanas

Tecnologia
app syngenta soluciones urbanas

Pensando en facilitar su vida diaria, creamos la App Syngenta Soluciones Urbanas, una aplicación alineada con las nuevas tecnologías que no sólo proporciona una acercamiento a toda el área profesional de control urbano, si no que también ayuda como un auxiliar efectivo en su trabajo, ofreciendo funciones prácticas y experiencias innovadoras. 

La plataforma, diseñada para dispositivos móviles, garantiza un fácil acceso a los datos relevantes para su seguridad, además de promover el Control Consciente, que busca expandir el potencial de los controladores más allá de la aplicación de productos, permitiendo que Syngenta esté mucho más cerca de usted y le permita el intercambio de experiencias.

Con un sólo toque dentro de la aplicación, fomentamos las buenas prácticas a través de características que pueden ayudarlo en el trabajo diario. Conócelas:

Lista de productos: Presenta en cada elemento un resumen de sus propiedades, ingredientes activos, características principales y beneficios. Puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades sin abandonar su asiento.

Plagas: Identifique fácilmente el mejor producto registrado para satisfacer su demanda, al tiempo que garantiza la efectividad en la plaga específica.

Calculadora de aplicación: Uno de los principales mecanismos en la búsqueda de un control consciente y efectivo de plagas. Rellene un simple formulario y obtenga fácilmente la cantidad exacta de producto a diluir para preparar la solución deseada.

Rótulos y fichas de seguridad: El acceso simplificado a las etiquetas y las hojas de datos de seguridad es otra herramienta de orientación para el Control Consciente. Evite riesgos al tiempo que garantiza la efectividad de las aplicaciones.

Videos: Pensando en promover un mayor contacto entre nuestra comunidad, hemos creado un canal donde puedes ver y compartir videos de control de plagas con Syngenta, ayudando a intercambiar y difundir las mejores prácticas y reforzando nuestros ideales.

Soporte técnico: Obtenga toda la información sobre nuestros canales de soporte como servicio al cliente, lista de los principales distribuidores y representantes técnicos de las soluciones de Syngenta.

Informe de tratamiento: Para archivar mejor los historiales de trabajo, la aplicación proporciona una plataforma para ordenar sus informes. Con todo organizado y de fácil acceso, ¡es mucho más fácil trabajar!

¡Descárgala ahora!